NUESTRA ACTIVIDAD

Nuestra división de OTC produce y envasa complementos alimenticios, combinando la experiencia y know-how farma con el dinamismo y la proactividad que precisa esta categoría.

Desarrolla soluciones a medida o fórmulas listas para lanzar al mercado en un amplio abanico de  áreas terapéuticas (síndrome metabólico, salud mujer y hombre, trastornos digestivos, control de peso o calidad de vida)  y en todas sus formas galénicas, que van desde las cápsulas de gelatina blanda, comprimidos, pellets o sobres a cosméticos. A lo largo de este año, nuestra división ha llevado a cabo 150 nuevos desarrollos en esta área.

Posee amplia experiencia en el proceso de desarrollo de nuevos productos, proporcionando soporte en toda la cadena de valor, desde la formulación hasta la fabricación, incluyendo estudios de estabilidad, ensayos clínicos y apoyo regulatorio.

 

fotorecursoOTC1

 

El área dedicada a los suplementos alimenticios está ubicada en nuestras instalaciones farmacéuticas, cumpliendo así nuestros productos con los más estrictos estándares de calidad que exige la producción farmacéutica.

Una de nuestras máximas es la mejora constante y la innovación en nuestra actividad. En este sentido y en esa búsqueda continua por ser cada día mejores, nuestra división de OTC dispone de la última tecnología del mercado y de un equipo de personas especializado, dinámico, flexible y motivado.

Nuestra experiencia, capacidad y motivación están avaladas por la confianza que ya han puesto en nosotros 150 clientes.

400 millones de cápsulas de gelatina blanda y 500 formulaciones

Nuestra experiencia en farma adaptada al mercado de complementos alimenticios. Estándares de calidad farmacéutica en todos nuestros productos