Quiénes somos

Chemo forma parte de la multinacional española Insud Pharma, un grupo que cuenta con más de 40 años de historia y 6000 profesionales en todo el mundo. Insud Pharma tiene presencia en todos los eslabones de la industria químico-farmacéutica gracias a tres unidades de negocio sinérgicas: industrial (Chemo), marca (Exeltis) y biotecnología (mAbxience). Nuestro objetivo es preservar y mejorar la salud y el bienestar de las personas.

 

Chemo es un referente para la industria en investigación, desarrollo y fabricación de una amplia variedad de principios activos farmacéuticos (APIs) y de una completa gama de formas farmacéuticas terminadas (FDFs), tanto de uso humano como veterinario, para las principales áreas terapéuticas.

En Chemo hacemos una fuerte inversión en I+D y contamos con una red global de fabricación propia integrada por: 5 plantas químicas (en Italia, España, Argentina e India), 2 plantas farmacéuticas en España y una en India, además de 2 plantas de inyectables en España, todas equipadas con tecnología de vanguardia, personal altamente cualificado y con los más altos estándares de calidad. Estamos comprometidos con la calidad, el eje central de todo lo que hacemos. Para nosotros, la calidad es responsabilidad de todos.

Trabajamos para proporcionar a nuestros socios medicamentos genéricos del más alto nivel, fabricados y acondicionados en nuestros centros europeos. Vamos de la mano durante todo el proceso, dando soporte en todos los aspectos relacionados con el ciclo completo del producto (desarrollo farmacéutico, registro, propiedad intelectual, lanzamiento y organización logística). Nuestro espíritu de servicio al cliente nos permite garantizar sólidas relaciones con nuestros socios en todo el mundo. El servicio, la innovación y la calidad hacen que Chemo sea uno de los proveedores de genéricos más fiables en el ámbito de los negocios B2B.

La tecnología de vanguardia, la alta capacidad industrial y la integración vertical con nuestras plantas API hacen que controlemos los procesos de principio a fin, lo que nos convierte en un partner de confianza para más de 1100 compañías farmacéuticas en 96 países.